miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevo Manto Virgen del Transito y Rosario 2010






La Asociación Parroquial del Santo Rosario de Ntra. Sra. del Transito, de la Parroquia de Santo Tomas de Aquino, un año mas ha realizado su salida en rosario matutino el pasado día 14 de Nov.

Para la ocasión la imagen de la Virgen a estrenado un nuevo manto, bordado con piezas antiguas y restauradas por los hermanos, en sedas de colores y oro, sobre fondo color beige.

Acudieron representaciòn de las Asociaciones de:Sol Gloriosa, Buena Fe (que le impuso su medalla corporativa) Sol Dolorosa
Web de la Asociacion Parroquial: www.virgen-transito-malaga.blogspot.com

Maria stma. de la Misericordia en su Soledad


Esta imagen Mariana, recibe culto en la Parroquia de los Santos Mártires, en la capilla de Ntra. Sra. del Carmen, actualmente no tiene Asociación Parroquial pero si un grupo devocional encargado de su cuidado y custodia, posee un nutrido y rico ajuar, estando siempre muy bien presentada a los fieles, esta es su pagina web: http://www.mariastmadelamisericordiaensusoledad.blogspot.com/
Reseñar que en la ciudad de Malaga ya existe otra imagen mariana con la Advocacion de Virgen de las Misericordias del Carmen en el convento de las MM. Carmelitas.

Rosario de Lagrimas del Carmen











La Asociación de María Stma. de Lágrimas del Carmen, celebro el pasado día 6 de Nov. una procesión para trasladar su titular hasta el centro asistencial de las Hermanas del Sagrado Corazón, donde se realizo un rosario.

Rosario de la Encarnacion ( Bda. Dos Hermanas)











LA Asociación de Maria Stma. de la Encarnación del barrio de Dos Hermanas, celebro un emotivo rosario publico con su titular , asistiendo por vez primera al atrio del templo del barrio donde fue recibida por el párroco del mismo que le dedico unas palabras.

Rosario de los Desamparados





El pasado 23 de Octubre salia en procesión de rosario la imagen de Ntra. Sra. de los Desamparados, titular de su Asociación Parroquial que reside en la Parroquia de Santa María Goretti en la barriada de los Corazones.

Rosario de Churriana 2010





El pasado Octubre el grupo parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Churriana y la parroquia de San Antonio Abad, celebraron juntos los cultos a la que es Patrona del barrio.
La imagen partió en procesión desde la casa hermandad de San Isidro, en un nuevo trono, estreno nueva saya obra de Antonio M. Moreno, y vestida por Juan M. Quiñones, lucio un exquisito exorno floral, la procesión fue muy seguida por los devotos y fieles del barrio.
También celebraron un triduo, y un rosario de la aurora.

Web del Carmen Doloroso y rosario








La Asociación Parroquial del Carmen Doloroso de la iglesia del Corpus en Pedregalejo, muestra esta interesante web donde se da cuenta de sus actividades... www.actiweb.es/carmendoloroso

También reseñar que su titular recorrió un año mas las calles de la feligresía en un devoto rosario, con asistencia de varias representaciones, como Buena Fe, San Andrés, Transito, Lágrimas, etc..