jueves, 26 de noviembre de 2009

Buena Fe para la Inmaculada











La imagen de la Virgen de la Buena Fe, se ha cambiado hoy para la festividad de la Inmaculada y luce este radiante aspecto.

Candelaria


Aunque algunos creen que la Asociación de Medinaceli desapareció , no es del todo cierto, pues actualmente existe un grupo parroquial que le da culto a estas imagenes, podemos ver en la foto la Virgen de la Candelaria en Noviembre.

Agradecimiento


Desde la Parroquia de Santo Tomas, y desde el Grupo de la Virgen del Transito, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible que la Virgen pueda salir, y esperamos contar con todos para el año próximo. Muchas Gracias.

nueva rafaga de la Virgen de la Buena Fe


La imagen de María Stma. de la Buena Fe, de la Confraternidad perchelera de Jesús de la Llaga en el hombro, ha estrenado una nueva ráfaga el pasado mes de noviembre, la obra realizada en alpaca plateada, es obra de los talleres Bettel de la ciudad de Bolivia.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Virgen del Sol en Noviembre
















Os mostramos como se encuentra la imagen de Ntra. Sra. del Sol,Reina de la Paz en el mes de Noviembre.

Rosario Matutino de Ntra. Sra. del Transito
















El 15 de noviembre ha sido la fecha elegida, para que la gloriosa imagen de Ntra. Sra. del Transito vuelva a procesionar por las calles de su feligresía, y esperamos que a partir de este año, vuelva a procesionarse todos los años, en su devoto rosario.





La imagen ha sido coronada en la misa de las 10,30 con nueva corona, donación de una devota, asimismo lucia nuevo rostrillo también donación de otros devotos, al acabar la Santa Misa, se procedió al rosario, cierto es que menos organizado que en 2007, pero por diversas causas, tanto como por enfermedad del presidente que acudió solo a rezar el rosario, como por la ausencia de amigos cofrades que confirmaron que asistirian, por todo ello cierto es que no fue muy organizado, aunque los propios devotos formaron un pequeño cortejo para acompañar a la Señora,que una vez mas despertó con su rosario a los vecinos los cuales muchos la vieron desde sus ventanas.





Ahora ahí un año entero para preparar la siguiente salida, de seguro sera como ella se merece, aunque esta también lo ha sido, pues se hizo con el corazón.

Rosario del Carmen Doloroso











A primeros de noviembre a tenido lugar la primera salida de la imagen de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, agrupaciòn parroquial del templo del Corpus Christi de Pedregalejo.




La Virgen partió en un rosario, muy concurrido de feligreses, y recorrió las calles del barrio por primera vez, al acabar se bendijo un azulejo, obra del ceramista Pablo Romero.

Excursion de la Asoc. Mi Propio Sentir

La Asociación Cultural "Mi Propio Sentir" organiza excursion con motivo del día de la Festividad de la Esperanza, a Sevilla.

El autobús saldrá de Málaga a las 8:30 desde Calle Postigo de los Abades (junto a la Catedral), llegando a Sevilla Capital sobre las 11:00 de la mañana, y regresando desde el mismo lugar sobre las 22:00

En este día podemos encontrar en Sevilla Besamanos como los de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena, Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, Ntra. Sra. de Desamparados...

El precio por persona será de 13€ para los socios de la Asocición cultural y de 15€ para los no socios.

Para apuntarse pueden hacerlo en Calle Puerta Nueva Nº1, en la tienda de Golosinas Blas Palomo, como también pueden hacerlo al correo: mipropiosentir@gmail.com

El importe deberá se abonado en el momento en el que se realiza la reserva. Esperamos contar con todos vosotros.
Asociación Cultural "Mi Propio Sentir"

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Transito en Noviembre











Así se muestra al culto la imagen de Ntra. Sra. del Transito, titular de su Asoc. en la parroquia de Santo Tomas de Aquino.

Rosario de Lagrimas del Carmen







La primera salida de esta imagen, ha resultado un éxito notable, tanto de asistencia, como por la buena acogida de los vecinos de Huelin, Enhorabuena a la Asociación y a seguir luchando..

Asociacion Virgen del Rosario Patrona de Churriana
















Le damos la bienvenida al blog de las Asociaciones Cofrades a esta imagen mariana de gran valia, y Patrona de Churriana, podéis ver en las fotos como ha sido vestida para el mes de Noviembre.

martes, 3 de noviembre de 2009

Nueva Corona para la Virgen del Transito


La imagen gloriosa de Ntra. Sra. del Transito, titular de su asociación, de la parroquia de Santo Tomas de Aquino, estrenara el próximo día 15 para su salida, nueva corona en metal plateado, obra del orfebre Cristóbal Martos, la misma ha sido donada por una devota de la imagen, dicha pieza le sera impuesta en la Santa Misa de antes de la salida.